La medicina del futuro | MedicReporters – portal de información médica dedicada a la salud

MEDICINA DEL FUTURO

Página principal >> Medicina >> Articulaciones sanas - un descubrimiento merecedor de un Nobel

El profesor británico ha descubierto un método no quirúrgico que elimina el dolor y la rigidez de las articulaciones en 4 semanas.

Knee
*Visualización de los resultados de la acción de la formula de Henry Bates preparada en un simposio científico en junio de 2017

Incluso si tienes 60 años, en 4 semanas puedes tener unas articulaciones sanas y eficientes, como las de una persona de 20 años. El dolor de las rodillas, los codos, las caderas o las muñecas desaparece totalmente y las articulaciones recuperan una completa eficiencia. Todos gracias al revolucionario descubrimiento del profesor Henry Bates.


Doctor
Prof. Henry Bates

Fue una sorpresa. Las 272 personas que participaron en las pruebas del nuevo descubrimiento del prof. Henry Bates no podían creerlo. Después de 30 días de uso del nuevo preparado recuperaron una eficiencia completa y eliminaron totalmente los dolores de las articulaciones. Sus articulaciones estaban más fuertes y el cartílago articular regenerado. Algunas de ellas volvieron a practicar deporte de forma activa después de apenas dos semanas de iniciar el tratamiento.

Estos son los resultados obtenidos por los participantes:

  • eliminación completa del dolor de las articulaciones y de la columna vertebral en la primera semana de empleo del método,
  • eliminación de la hipersensibilidad y la sensación desagradable de rigidez de las articulaciones en las primeras dos semanas,
  • eliminación de la inflamación y regeneración de los elementos claves de las articulaciones (glándula pineal, cartílago articular) en 4 semanas,
  • recuperación de una actividad física completa después de 30 días.

Preguntamos por sus impresiones a Cristina, de 45 años, que fue una de las primeras participantes en las pruebas:

«Después de la primera semana de usar la crema noté como si mis articulaciones se desbloqueasen. Podía mover libremente las piernas. Un día tras otro el dolor en las caderas se debilitaba. Finalmente desapareció por completo. La segunda semana comencé a andar libremente por las escaleras. ¡Incluso de dos en dos escalones! Después de 30 días el dolor y las limitaciones del movimiento desaparecieron para siempre. Pasó otro mes y recuperé la plena eficiencia y otra vez empecé a ir a fitness».

ANTES

DESPUÉS

Radiograph

estrechamiento
del espacio
articular

espacio
articular
correcto

Cristina, de 45 años, probó el método del prof. Henry Bates

¡Solo hoy tienen la oportunidad única de comprar un producto natural para artículos "BIOFORCE" con el 50% de descuento!

ordenar

Para una persona normal parece imposible

Pensarás que es imposible. Desde un punto de vista científico se trata de una habilidad regenerativa normal, que tiene el organismo de cada uno de nosotros. No es un milagro, es la ciencia más moderna. El descubridor del método explica los detalles.

Prof. Henry Bates: «Descubrimos que algunas sustancias activas penetran en la nanoestructura de la articulación y estimulan la recuperación de los condroblastos. No solo eliminan las causas de la inflamación, sino que también nutren las células e inician el proceso de autorregeneración. Las articulaciones son literalmente regeneradas y rejuvenecidas. Esas sustancias activas pueden:

  • estimular la completa regeneración de los condroblastos - gracias a esto las articulaciones se regeneran sin importar la edad
  • aumentar la cantidad de sinovia en un 40% - gracias a esto las articulaciones son más fuertes y más elásticas
  • eliminar la inflamación 9 veces más rápido - lo que hace que el dolor de las articulaciones desaparezca de un día para otro

Pero eso no es todo. Estos ingredientes retrasan la pérdida de colágeno y sinovia, y al mismo tiempo estimulan la autorregeneración de las células. Como resultado, se recupera una completa capacidad de movimiento de las articulaciones a nivel celular, el propio organismo repara los daños. Es un método natural. Para que la fórmula sea accesible para todo el mundo, la he introducido en forma de crema llamada BIOFORCE.

ANTES

DESPUÉS

Radiograph
Regeneración de las articulaciones a nivel celular - Aumento de la producción de sinovia y fortalecimiento de los cartílagos en 4 semanas

La fórmula BIOFORCE ha conseguido el éxito en todo el mundo y las reacciones de los consumidores llegan de todas partes. Incluso las personas que se dedican profesionalmente al deporte, así como las que tienen una dieta inadecuada y deficiencia de vitamina C, que buscaban sin éxito ayuda en los médicos, se libraron del dolor y eliminaron la rigidez de las articulaciones en 4 semanas.

Independientemente de la edad, puedes disfrutar de una total eficiencia de las articulaciones - y tu cuerpo dejará de luchar con el dolor y la rigidez.

¿Cómo conseguir BIOFORCE y aliviar los dolores y la rigidez de las articulaciones en 4 semanas?

El producto solo puede conseguirse en la página oficial del fabricante. BIOFORCE ha logrado un enorme éxito en Perú, donde ya ha ayudado a más de 27 000 personas. Sin embargo, el fabricante informa de que existe un interés tan grande por el método del prof. Henry Bates que las reservas pueden agotarse en breve. Y la siguiente entrega puede llegar a Perú en unos 2 meses. Si te interesa la fórmula BIOFORCE, te recomendamos entrar en la página del fabricante, el producto puede dejar de estar disponible en poco tiempo.

¡Haz clic aquí para pedir BIOFORCE y eliminar el dolor y la rigidez de las articulaciones en 4 semanas!

Formulario oficial del pedido

No. 29982 de 30 000 en
Para pedir Bioforce a un precio con descuento 790 PESOS
Para recibir Bioforce, ingrese su nombre y número de teléfono de contacto en los campos a continuación y haga clic en el botón `PEDIR`.
*Sus datos se procesan de acuerdo con la política de privacidad y
solo estarán disponibles para el fabricante. Nadie tiene acceso a ellos.
Marta Benítez
Las articulaciones dolorosas son un camino hacia la discapacidad. ¡Deben ser tratados lo antes posible! Hace más de medio año que sufro a causa de mis rodillas, apenas puedo caminar ... ningún medicamento ayuda. Gracias por el artículo útil, definitivamente probaré Bioforce
José Ramón Pereyra
Para ser honesto, ¡no he visto un remedio más eficaz para la salud de las articulaciones! He estado usando Bioforce solo durante una semana y el dolor ha desaparecido por completo, la articulación aún no es tan móvil, todavía está un poco hinchada, pero mucho menos que antes. Informaré sobre el resultado después de la finalización del tratamiento
Santiago
¡Genial, profesor Henry Bates! Si mi espalda se recupera en 4 semanas, me gustaría estrechar su mano personalmente en agradecimiento. Pedí 3 paquetes de tu maravillosa crema, es muy rentable con un descuento
Veronica Godoy
Finalmente, los científicos y los médicos han creado un producto que realmente funciona, ¡no una "tonteria"! Deje una orden.
Isabel
Yo también tengo una experiencia positiva con Bioforce. Siempre había estado poniéndome inyecciones, ¡pero ya llevo un mes volando como un pájaro gracias a Bioforce!
Carolina Toledo
He sufrido de dolor de espalda durante muchos años, ¡no puedo soportarlo más! Cada día es como una pesadilla ... ¿Qué tan rápido me ayudará Bioforce?
Teresa Lozano
Sentí el efecto desde la primera aplicación: el dolor de espalda desapareció en la primera noche. Ahora puedo dormir profundamente y lo suficiente por primera vez en mucho tiempo. He estado usando la crema durante 3 semanas y me siento completamente recuperada!
Sofía Fernández
Bioforce me ayudó a deshacerme de mi gota después de solo 1 tratamiento y ahora siempre lo tengo a mano por si acaso.
Soraya Sánchez
¡Estoy completamente encantada! ¡Es un producto eficaz para problemas articulares! Mis codos y rodillas han dejado de doler.
Gloria Martín
Ya ordene. Espero con ansias al mensajero, ¡no puedo esperar para comenzar el tratamiento!
Milagros Marquez
He curado la osteocondrosis cervical con Bioforce en solo un mes. ¡Y finalmente vivo sin dolor! ¡Gracias por este maravilloso invento!
Privacy